Inscríbase para juguetes de navidad en Maipú
Niños(as) maipucinos de 0 a 10 año pueden ser beneficiad@s
Cada año la municipalidad de Maipú hace entrega de juguetes a niños y niñas de la comunidad previa inscripción en su Junta de Vecinos o en forma directa a través de la página web del Municipio.
El proceso de inscripción es del 22 de noviembre al domingo 8 de diciembre o hasta agotar el Stock de 45 mil juguetes
Los requisitos básicos de inscripción y retiro de juguetes
Niños y niñas de 0 a 10 años que residan en Maipú
Modalidad persona natural, ingresar al link, llenar el formulario, puede inscribir un máximo de 3 menores, verificar en su correo personal la recepción conforme de inscripción.
La entrega del juguete se realizará en el recinto asignado a la persona que inscribió los niños presentando su cédula de identidad. En caso de eventualidad puede también retirar otro adulto trayendo fotocopia del adulto que inscribió más la propia del que retira los juguetes.
Modalidad Junta de Vecinos, usted se inscribe directamente en su JJVV habilitada para el proceso (con clave de acceso)
Para las JJVV el retiro lo realiza el dirigente social en el recinto asignado según fecha y hora asignada por la Oficina de la Infancia, con la presentación de cédula de identidad. También se podrá delegar este trámite en otro socio con poder simple y fotocopia del carnet.
La entrega de juguetes está dispuesta del 14 al 15 de diciembre
A excepción de los rezagados que por razones puntuales No pudieran hacerlo ese día, el municipio dispuso entre el 16 y 21 desde las 15.00 a 18.00 horas en le recinto asignado. Los juguetes que NO se retiran quedan a disposición del Municipio.